martes, 23 de abril de 2019 02:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Arrancan las rebajas de Renfe con billetes Madrid-València por 22 euros y València-Barcelona por 12,2

Renfe ha puesto en marcha su campaña de rebajas con descuentos de hasta el 70% para viajar en trenes AVE y Larga Distancia (Alvia) con origen y destino la Comunitat Valenciana hasta el 28 de febrero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/1/2019 - 17:39


VALÈNCIA, 8 (EUROPA PRESS)

Renfe ha puesto en marcha su campaña de rebajas con descuentos de hasta el 70% para viajar en trenes AVE y Larga Distancia (Alvia) con origen y destino la Comunitat Valenciana hasta el 28 de febrero.

La campaña 'De rebajas en tren' permite viajar entre Madrid y València en AVE desde 21,95 euros por trayecto y de València a Barcelona por 12,2, detalla el gestor ferroviario en un comunicado.

Esta oferta, disponible desde este martes, es válida para viajar hasta el jueves 28 de febrero y se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días hasta agotar existencias.

En la oferta de AVE con Andalucía, destacan los trayectos València-Sevilla a partir de 28,05 euros, València-Córdoba por 25,15 euros o València-Málaga desde 23,3 por trayecto.

Otras conexiones son las del AVE Madrid-Alicante desde 19,7 euros o el Talgo que une Barcelona con Alicante a partir de 15,8 euros. En 'De rebajas en tren' hay billetes en tarifa 'promo' con descuentos del 50, 60 y hasta el 70%.

En Castellón, la oferta incluye viajes en AVE a Madrid por 24,2 euros por trayecto, a dos euros menos si se opta por el Alvia que conecta ambas capitales. Los Talgo que unen Castellón con Barcelona están desde 10,65 euros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres