martes, 26 de marzo de 2019 12:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El detenido de 22 años por la agresión sexual en Callosa declara a la juez no recordar "nada" porque iba ebrio y drogado

El joven de 22 años detenido por la supuesta agresión sexual en grupo a una chica de 19 años la pasada Nochevieja en Callosa d'en Sarrià (Alicante) --uno de los cuatro arrestados por este caso-- declaró en el juzgado no recordar "nada" de lo que pasó ya que había consumido alcohol y drogas. Este arrestado permanece en prisión provisional junto a los otros tres detenidos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/1/2019 - 15:49


ALICANTE, 9 (EUROPA PRESS)

El joven de 22 años detenido por la supuesta agresión sexual en grupo a una chica de 19 años la pasada Nochevieja en Callosa d'en Sarrià (Alicante) --uno de los cuatro arrestados por este caso-- declaró en el juzgado no recordar "nada" de lo que pasó ya que había consumido alcohol y drogas. Este arrestado permanece en prisión provisional junto a los otros tres detenidos.

Según han confirmado fuentes jurídicas a Europa Press, el detenido declaró el pasado viernes ante el juzgado, donde aseguró que en la Nochevieja estuvieron de fiesta en Benidorm y que se desplazaron a Callosa, donde no recuerda "nada" de lo sucedido ni cómo llegó a la localidad donde supuestamente se produjo la agresión. Solo dijo que despertó allí y que lo detuvieron posteriormente.

El joven reconoció, además, que consumieron cocaína y alcohol durante esa noche. La defensa del arrestado está a la espera de las pruebas realizadas de ADN y de la ropa, que considera que serán "fundamentales", ya que en el vídeo intervenido no se aprecia ningún rostro.

OTRAS TRES DENUNCIAS

Este joven de 22 años suma tres denuncias más por hechos similares por parte de una menor de 17 años, de una expareja de 18 y de una amiga de 22. Según ha informado la Guardia Civil, tres mujeres han interpuesto denuncia por delitos relacionados contra la libertad sexual contra él a raíz de la investigación por esos hechos iniciada contra los cuatro detenidos.

Al día siguiente a la detención del grupo una menor de 17 años presentó una denuncia por un intento de agresión sexual y abusos sexuales hacia ese hombre. Los hechos se produjeron, según la denuncia, en octubre de 2018 cuando sobre las 02.00 horas el detenido llevó engañada a la víctima en su vehículo a Callosa d'En Sarrià e intentó con amenazas mantener relaciones sexuales con ella e introducirla en su casa.

La segunda denuncia hacia ese mismo joven parte de una mujer de 22 años que, al conocer la detención del presunto agresor, aseguró que, estando en casa con su expareja (otro de los detenidos) en enero del pasado año, se presentó ese hombre junto a otro amigo, que permanece sin identificar hasta el momento, y que tanto su expareja como ella perdieron el conocimiento hasta el día siguiente cuando se despertó desnuda de cintura para abajo y con lesiones internas.

Finalmente, la tercera denuncia la presentó una expareja, una chica de 18 años, que ha señalado que, al parecer, durante un viaje realizado en junio de 2018 con unos amigos, el hombre la obligó por la fuerza a mantener relaciones sexuales tras una violenta discusión que podría haber tenido lugar delante de los amigos. La Guardia Civil investiga este último caso, dado que esas terceras personas podrían corroborar lo ocurrido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres