viernes, 19 de abril de 2024 22:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido por siete robos en coches estacionados en Elche en menos de 48 horas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche (Alicante) a un hombre como supuesto de autor de hasta siete robos en vehículos cometidos en 48 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/2/2019 - 13:27


ALICANTE, 5 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche (Alicante) a un hombre como supuesto de autor de hasta siete robos en vehículos cometidos en 48 horas.

En dos días, la Comisaría de Elche recibió varias denuncias en las que se daba cuenta de varios robos cometidos dentro de algunos coches, por lo que se puso en marcha un operativo con agentes de uniforme y paisano, destinado a la identificación y detención del presunto autor de los hechos.

Mientras se llevaba a cabo el operativo, la Sala del 091 de la Policía Nacional dio un comunicado a los indicativos, en el que un testigo afirmaba haber visto a un varón manipulando un vehículo que estaba estacionado en la vía pública, por lo que los agentes se coordinaron y tomaron posiciones en las calles adyacentes para tratar de atrapar al presunto ladrón.

Así, una patrulla de uniforme interceptó al hombre, cuyas características se correspondían con las aportadas por el testigo en su llamada. Eso, unido a la gran cantidad de antecedentes que acumulaba por hechos de idéntica índole y a que durante su cacheo superficial se le intervino varios útiles destinados al forzamiento de los coches, fueron indicios para proceder a su detención.

Ya detenido, los investigadores consiguieron relacionar a este hombre, de 34 años y nacionalidad española, con los otros seis robos cometidos entre ese mismo día y el día anterior.

Finalizadas las diligencias policiales, el arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Elche, acusado de varios robos en interior de vehículo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres