sábado, 20 de abril de 2024 02:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenidas tres personas en La Nucía por cultivar y distribuir marihuana desde un chalet

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de La Nucía (Alicante) a tres personas presuntamente dedicadas al cultivo, secado, corte y distribución de marihuana en esta localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/5/2019 - 10:59


ALICANTE, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de La Nucía (Alicante) a tres personas presuntamente dedicadas al cultivo, secado, corte y distribución de marihuana en esta localidad.

Las investigación se inició hace aproximadamente un mes, cuando los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm tuvieron conocimiento a través de varios canales información, de que varias personas podrían estar traficando con marihuana en las proximidades de Benidorm, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La Policía estableció un operativo para confirmar la veracidad de la información e identificar a los presuntos autores. Fruto de las pesquisas llevadas a cabo, los agentes localizaron un chalet donde los investigados cultivaban marihuana para posteriormente venderla, debido al olor que salía de la vivienda.

La confirmación llegó cuando los investigadores acudieron al domicilio y constataron "el fortísimo olor a marihuana" que salía del interior y el ruido producido por un extractor y dos aparatos de aire acondicionado que se encontraban en el lateral de la vivienda.

Con estas pruebas, los agentes establecieron un dispositivo en torno al domicilio que culminó con la detención de los tres miembros del entramado y la incautación de cerca de 700 esquejes de marihuana y casi cinco kilos de esta sustancia preparada para su venta.

En el registro también incautaron 38 ventiladores, 125 focos halógenos, nueve humificadores, 5 extractores, tres radiadores, multitud de sacos de tierra y tres bandejas de grandes dimensiones utilizadas para el secado de los cogollos.

El operativo se llevó a cabo por integrantes de la Brigada de Policía Judicial de Benidorm quienes detuvieron a los tres presuntos implicados, varones de entre 29 y 46 años, acusados de un delito contra la salud pública por el cual fueron puestos a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres