jueves, 25 de abril de 2024 05:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido un hombre por amenazar con una daga a otro para que le devolviera una bolsa llena de droga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre que amenazó de muerte con una daga a otro que se había encontrado en una discoteca una bolsa llena de drogas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/10/2019 - 13:05


ALICANTE, 7 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre que amenazó de muerte con una daga a otro que se había encontrado en una discoteca una bolsa llena de drogas.

El detenido, de 42 años, está acusado de un delito de tráfico de drogas y por amenazar de muerte con la daga a la otra persona, ha informado la Comisaría provincial.

De los hechos se tuvo conocimiento a raíz de una llamada a la sala del 091 en la que una persona alertaba de que le habían amenazado de muerte con una daga frente a una discoteca en un polígono de Alicante.

La víctima manifestó a los agentes que se había encontrado una bolsa tirada en el suelo y que en su interior había varias "papelinas" de droga. Justo en ese momento, apareció un hombre con una daga de unos 35 centímetros y le amenazó de muerte para que le entregase la bolsa.

Mientras contaba lo sucedido vio al presunto autor de los hechos. Los agentes fueron a identificarle, pero al ver que se dirigían hacia él, se metió en la discoteca para tratar de escabullirse entre la multitud. No obstante, fue localizado cuando se deshacía de parte de la sustancia.

Los policías le encontraron varios envoltorios que presuntamente contenían en su interior "speed", listos para su venta y distribución. También encontraron dentro de su vehículo una báscula de precisión, la daga con la que había amenazado a la víctima y otra navaja escondida. Por lo que los agentes procedieron a la detención de esta persona.

El detenido español de 42 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Alicante por los delitos de tráfico de drogas y amenazas graves.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres