jueves, 18 de abril de 2024 06:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido un menor de edad por agredir y fracturar un hueso de la mano a un policía local

Un joven de 16 años ha sido detenido por agredir, durante el operativo contra el botellón, a un agente de la Policía Local de Alicante, que resultó herido con una fractura del hueso metacarpiano de la mano izquierda y ha tenido que ser operado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/11/2019 - 14:45


ALICANTE, 2 (EUROPA PRESS)

Un joven de 16 años ha sido detenido por agredir, durante el operativo contra el botellón, a un agente de la Policía Local de Alicante, que resultó herido con una fractura del hueso metacarpiano de la mano izquierda y ha tenido que ser operado.

Así lo ha informado la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante en un comunicado, que ha detallado que el joven fue detenido por el Policía Local tras una persecución y trasladado a comisaria por un presunto delito de atentado y lesiones contra un agente de la autoridad.

Los hechos ocurrieron este viernes en torno a las 23.30 horas, a la altura de las escaleras del Jorge Juan, donde un grupo de jóvenes se encontraban realizando un botellón, cuando varias patrullas de Policía Local que participan en el dispositivo especial que se monta los fines de semana contra los botellones, accedieron al lugar para disolver el botellón, solicitarles la documentación para levantarles las actas de denuncia e incautarles las bebidas, y varios jóvenes comienzan a huir.

Uno de los agentes de Policía Local comenzó a perseguir a un joven por la Avenida General Marvá, hasta la Plaza de Los Luceros, lugar en el que logró interceptarlo, donde el agente resultó herido.

Por tales hechos el agente de Policía Local detuvo a esta persona, un varón de 16 años, por un presunto delito de atentado y lesiones contra un agente de la autoridad.

La Policía Local de Alicante va a continuar con el dispositivo especial para controlar de manera fija y móvil las zonas de ocio y hacer frente al consumo de alcohol en las calles, con una vigilancia de los sitios donde se concentran jóvenes en distintos puntos de la ciudad. La Policía Local interviene para incautar las bebidas alcohólicas, y se levanta actas de denuncia por consumo de alcohol en la vía pública, que conllevan una sanción económica de 90€ cada una.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres