sábado, 20 de abril de 2024 06:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Siete detenidos que iban a vender al por mayor productos falsificados por valor de 350.000 euros

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a siete personas en la localidad de Crevillent (Alicante) que presuntamente tenían preparados para su distribución al por mayor en la campaña de navidad 20.000 productos falsificados por valor de 350.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/11/2019 - 11:45


ALICANTE, 9 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a siete personas en la localidad de Crevillent (Alicante) que presuntamente tenían preparados para su distribución al por mayor en la campaña de navidad 20.000 productos falsificados por valor de 350.000 euros.

Fruto de otras operaciones llevadas a cabo recientemente en la localidad de Benidorm (Alicante) contra la venta de productos falsificados, los investigadores analizaron diferentes libros de compra venta y facturas de distintas tiendas y puestos ambulantes, con lo que iniciaron una investigación para desarticular el escalón de proveedores de locales y mercadillos de la provincia, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Con la finalidad de ampliar información y determinar a todas las personas implicadas, los agentes contaron con el apoyo y asesoramiento de un experto de marcas.

Así, fruto de las pesquisas de investigación llevadas a cabo, los agentes determinaron la ubicación de las naves donde presuntamente podrían almacenar gran cantidad de productos falsificados preparados para su distribución aprovechando la campaña de Navidad.

Los policías establecieron un dispositivo el día 4 de noviembre en el que de forma simultánea accedieron para su inspección a siete naves industriales en la localidad de Crevillent

Tras la inspección, intervinieron cerca de 20.000 efectos presuntamente falsificados y listos para su venta al por mayor, cuyo valor en tiendas autorizadas por las marcas perjudicadas ascendería a cerca de 350.000 euros.

En la operación, llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Benidorm, fueron detenidos los siete propietarios de los locales inspeccionados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres