miércoles, 24 de abril de 2024 06:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alicante perfila en Londres con la Oficina Española de Turismo acciones sobre turismo idiomático y de negocios

El Patronato Municipal de Turismo de Alicante ha aprovechado su presencia en la World Travel Market de Londres para perfilar con la Oficina Española de Turismo acciones para potenciar el turismo idiomático o de negocios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/11/2019 - 10:51


ALICANTE, 10 (EUROPA PRESS)

El Patronato Municipal de Turismo de Alicante ha aprovechado su presencia en la World Travel Market de Londres para perfilar con la Oficina Española de Turismo acciones para potenciar el turismo idiomático o de negocios.

El organismo, de la mano de la vicealcaldesa de Alicante y concejala de Turismo, Mari Carmen Sánchez, ha asistido esta semana a la World Travel Market de Londres, donde ha participado en diversas reuniones y encuentros de trabajo con touroperadores, agencias y organismos turísticos con el objetivo de reforzar la llegada de visitantes a Alicante.

Mari Carmen Sánchez ha destacado, a través de un comunicado, que las reuniones han resultado "muy fructíferas", al tiempo que ha señalado que "las perspectivas del sector turístico británico en Alicante son relativamente optimistas a pesar de la incertidumbre respecto al Brexit".

Sánchez, durante los tres días de feria internacional de Londres, se reunió tanto con instituciones turísticas como con aeropuertos, empresas y diferentes destinos, tanto nacionales como internacionales. Entre las empresas con las que se reunió el Patronato de Alicante destacan empresas de los destinos de "Reino Unido y otros países como Holanda, Suecia o Ucrania, un mercado con muchas posibilidades y con dos conexiones aéreas directas", ha declarado.

Alicante participó en la World Travel Market de Londres con el objetivo de avanzar en la comercialización de productos turísticos que se dan en la ciudad de Alicante tales como el MICE, turismo idiomático y turismo deportivo. Además, de consolidar otros productos turísticos más maduros como el City Break o el vacacional.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres