sábado, 20 de abril de 2024 07:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- El mastín localizado en Elche con desnutrición severa pudo estar encerrado en un almacén o un campo

La protectora de animales solicita ayuda económica para mantener la atención sobre Ragnar, en pronóstico reservado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/2/2020 - 12:50


La protectora de animales solicita ayuda económica para mantener la atención sobre Ragnar, en pronóstico reservado

ALICANTE, 7 (EUROPA PRESS)

Los veterinarios que están atendiendo a Ragnar, el mastín localizado en avanzado estado de desnutrición junto a un contenedor en Elche (Alicante), creen que pudo estar encerrado en un campo o en un almacén.

El animal, según han informado a Europa Press fuentes de la Protectora de Elche, se encuentra en una clínica veterinaria de Hondón de las Nieves con pronóstico reservado.

La protectora está solicitando ayuda económica para mantener la atención sobre Ragnar al que ya se ha practicado un TAC, radiografías, ecografías, analíticas y prueba de enfermedades.

El animal está estabilizado y permanece monitorizado y vigilado las 24 horas. Al parecer, ya no tiene fiebre y parece que le está bajando la inflamación que presentaba en la cabeza.

La Policía Local ha abierto una investigación para localizar al propietario del perro, que fue encontrado, sin chip y en mal estado, junto a un contenedor de basura en la partida rural de Vallongas.

El animal, con un peso inferior a los 20 kilos, pesaría en condiciones normales alrededor de 60 kg, han indicado. La Policía Local ha pedido la colaboración ciudadana a través de sus redes locales para localizar al dueño del animal, que podría ser acusado de un delito de maltrato.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres