jueves, 25 de abril de 2024 18:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Un detenido por apuñalar a un hombre tras una pelea en un local de Benidorm

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm (Alicante) a un hombre de 34 años por presuntamente asestar varias puñaladas a otro al salir de un establecimiento en el que habían tenido una pelea. Se le acusa de un homicidio en grado de tentativa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/3/2020 - 11:37


ALICANTE, 15 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm (Alicante) a un hombre de 34 años por presuntamente asestar varias puñaladas a otro al salir de un establecimiento en el que habían tenido una pelea. Se le acusa de un homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en enero. Al parecer, se inició una pelea en el interior de un establecimiento y después el ahora detenido salió del local detrás de otro hombre británico. Supuestamente lo persiguió por la zona hasta que consiguió alcanzarle y asestarle varias puñaladas a la altura del tóraz, han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado. La víctima no ha podido concretar el motivo de la presunta agresión.

Inmediatamente, se montó un amplio dispositivo de las Brigadas Locales de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de identificar y localizar al presunto autor para proceder a su detención. El operativo no logró en un primer momento encontrar al sospechoso, que había huido rápidamente del lugar.

No obstante, funcionarios del Grupo IV de la Brigada de Policía Judicial consiguieron dos días después identificar al presunto autor de del apuñalamiento. Averiguaron que podía residir en una conocida urbanización de una localidad cercana a Benidorm y que había huido de esta última ciudad al saberse buscado.

Al no localizarlo, agentes de la Comisaría de Policía Nacional continuaron las gestiones e interpusieron una orden de detención sobre esta persona, por si se localizaba en algún otro lugar de España o trataba de salir del país y volver a Reino Unido.

Más tarde, el pasado día 8 de marzo, agentes de la Policía Local de Benidorm tuvieron una intervención en la que encontraron al individuo, que aportó datos de identidad falsos y no llevaba documento alguno que acreditará su personalidad.

Sin embargo, fruto de diversas líneas de investigación practicadas, una vez en dependencias de la Comisaría de Benidorm, se consiguió obtener los verdaderos datos de filiación del sospechoso y se comprobó que era el presunto autor de la agresión ocurrida en enero. Así, se le detuvo por un homicidio en grado de tentativa.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, el hombre pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Benidorm, que decretó su ingreso en prisión.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres