jueves, 18 de abril de 2024 19:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido por quemar cuatro contenedores del centro

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre como presunto autor de incendiar cuatro contenedores. Se le atribuye un delito de daños.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/3/2020 - 14:18


ALICANTE, 17 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre como presunto autor de incendiar cuatro contenedores. Se le atribuye un delito de daños.

El primer hecho ocurrió sobre las 23.00 horas de ayer cuando la Sala del 091 recibió una llamada alertando de que un contenedor se encontraba ardiendo en una céntrica calle de Alicante. En el lugar se personó una dotación de la Policía Nacional y otra de los bomberos que sofocó el fuego, ha informado la policía este martes.

Tras este primer incendio y en la hora siguiente, tres contenedores más se consumieron. Todos ellos situados en calles aledañas. El primer incendio había afectado además a dos vehículos que se encontraban en las proximidades.

Una dotación de la Policía Nacional que formaba parte del dispositivo desplegado en estos días localizó a una persona que se encontraba justo en ese momento junto a un contendor y que portaba en la mano un mechero, del que intentó deshacerse cuando los agentes le interceptaron. Además era la única persona que en ese momento se encontraba en la vía pública.

Los agentes procedieron a darle el alto, en el cacheo superficial realizado le localizaron en el bolsillo del pantalón otros tres mecheros y se procedió a su detención.

Una vez comprobada su identidad, los policías descubrieron que esta misma persona ya había sido detenida en noviembre del año pasado por quemar más de 20 contenedores de basura de la ciudad de Alicante.

El detenido de nacionalidad española y 61 años será puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres