viernes, 19 de abril de 2024 18:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Carlos Mazón, único candidato a presidir el PP alicantino

El Comité Organizador del 15° Congreso del Partido Popular de Alicante ha anunciado que el actual presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, es el único candidato para ser elegido presidente de la formación en la provincia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/6/2020 - 16:46


ALICANTE, 23 (EUROPA PRESS)

El Comité Organizador del 15° Congreso del Partido Popular de Alicante ha anunciado que el actual presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, es el único candidato para ser elegido presidente de la formación en la provincia.

Según fuentes del partido, la de Mazón ha sido la única candidatura presentada al proceso de elección y que cumple con los requisitos recogidos en los estatutos populares.

Así, se ha declarado a Mazón como el único candidato válido para la presidencia del PP en la provincia, cargo que asumirá previsiblemente el próximo 18 de julio en un acto que tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

La candidatura de Mazón ha contado con el apoyo de 3.048 avales y el proceso para presentarlos ha concluido este martes a las 14.00 horas. El presidente del Comité organizador, Adrián Ballester, ha informado del resultado tras el recuento y ha aprovechado para mostrar su apoyo a Mazón y depositar su confianza en un proyecto que, ha dicho, va a beneficiar mucho a la sociedad alicantina.

"El proyecto del Partido Popular sale reforzado, lo que beneficia también a la sociedad alicantina, puesto que nuestra formación es la que mejor representa y defiende los intereses de la provincia", ha señalado.

Ballester también ha resaltado que se trata de un momento histórico ya que se renovará el proyecto político en unos momentos "muy delicados para la provincia de Alicante en los que los populares presentaremos el mejor proyecto de futuro tras la crisis del coronavirus".

Un acto en el que participarán 1.891 afiliados y 1.020 compromisarios. Durante el mismo se permitirá la presencia y votación telemática de los compromisarios, según han informado desde el PP de Alicante.

El candidato único a la elección, Carlos Mazón, se ha mostrado muy contento e ilusionado por el resultado del cónclave y ha señalado que va a trabajar duro para que el proyecto prospere ya que "es un proyecto de todo el Partido Popular, hecho por y para la provincia de Alicante".

"Estoy muy contento porque es una candidatura de todos. Es un proyecto de unidad y de muchísima gente, que tiene las puertas abiertas a todos los que quieren seguir sumando", ha destacado Mazón.

Según ha dicho, es necesario un "partido fuerte para que sea una herramienta para la recuperación que necesita Alicante", pero también "para defender nuestra agua, nuestro turismo, nuestro sistema productivo y las ayudas a quienes más lo necesitan".

Mazón ha destacado que el Partido Popular tiene "un concepto de provincia muy coordinado, muy en el territorio y muy atento a las comarcas".

"Es el partido que más se parece a la provincia de Alicante, que no quiere transformar la provincia a su imagen y semejanza desde un despacho político, sino estar atento a los sueños de Alicante para ayudar a cumplirlos por si mismos", ha resaltado.

Fuentes del PP han asegurado que se van a utilizar todos los medios disponibles para garantizar la seguridad de todos los asistentes a la proclamación de Mazón como Presidente de la formación en la provincia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres