miércoles, 30 de septiembre de 2020 09:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido tras ser sorprendidoa plena luz del día robando ruedas de coches estacionados en la calle

La Policía Local de Alicante ha detenido a un hombre de 42 años por un presunto delito de hurto, tras ser sorprendido cuando presuntamente estaba robando las ruedas de vehículos estacionados en la calle Jaime Segarra a plena luz del día.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2020 - 10:12


ALICANTE, 15 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Alicante ha detenido a un hombre de 42 años por un presunto delito de hurto, tras ser sorprendido cuando presuntamente estaba robando las ruedas de vehículos estacionados en la calle Jaime Segarra a plena luz del día.

Según la Concejalía de Seguridad, los hechos ocurrieron ayer lunes por la mañana cuando sobre las 9.30 horas los agentes que patrullaban en las inmediaciones de la calle Garbinet, fueron requeridos por una persona que les manifestó que cuando ha ido a subirse a su vehículo se ha dado cuenta que una de las ruedas no tenía tornillos y estaba fuera de la llanta, con daños en la parte trasera. El hombre denunció que habían intentado sustraerle la rueda.

Ante esa denuncia, se implementó un dispositivo para localizar al supuesto autor de los hechos. En ese operativo se localizó en la calle Jaime Segarra un vehículo sin el neumático trasero derecho, y una llanta con el neumático destrozado.

Así las cosas, los agentes identificaron e interceptaron a un hombre que pretendía conducir un vehículo sin un neumático delantero, por lo que se procedió a darle el alto para conocer los motivos de conducir sin una de las ruedas.

En el momento de la identificación, se personó un testigo con una grabación en la que se veía al detenido cuando cambiaba una de las ruedas de un vehículo por otra que acababa de sustraer. Los agentes encontraron dentro del vehículo del hombre los restos de una llanta.

Por todo ello, la Policía Local detuvo a esta persona por un presunto delito de hurto. Al detenido le consta una orden en vigor del juzgado de Sant Vicent del Raspeig.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres