jueves, 25 de abril de 2024 01:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Llegan otras dos pateras a Altea y Benidorm con 27 personas en total

Dos pateras han llegado esta mañana a las costas de Altea y Benidorm (Alicante) con 27 personas a bordo, según ha podido saber Europa Press. Durante el fin de semana se localizaron otras siete embarcaciones en la misma provincia de la Comunitat.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/10/2020 - 11:37


VALÈNCIA, 19 (EUROPA PRESS)

Dos pateras han llegado esta mañana a las costas de Altea y Benidorm (Alicante) con 27 personas a bordo, según ha podido saber Europa Press. Durante el fin de semana se localizaron otras siete embarcaciones en la misma provincia de la Comunitat.

El primer aviso ha llegado sobre las 8.30 horas de este lunes y alertaba de la llegada de una patera a Altea con 14 personas, a las que las autoridades han localizado ya andando por una carretera nacional.

Las 14 personas han sido trasladadas al Puerto de Alicante donde se está previsto que se les preste la asistencia adecuada.

Posteriormente se ha localizado otra patera en la playa de Levante de Benidorm con 13 personas a bordo. Hasta allí se ha trasladado Cruz Roja para prestar una asistencia básica pero después estaba previsto trasladarlas también al Puerto de Alicante para darles una atención sanitaria y hacerles las pruebas PCR de Covid-19, tal y como dicta el protocolo.

Fue un vecino de Altea el que dio el aviso de la llegada de esta embarcación a Altea, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Se da la circunstancia de que este fin de semana han llegado otras siete pateras a la provincia de Alicante. Las dos primeras a Calp y Teulada con ocho personas en cada una de las embarcaciones.

Posteriormente alcanzaron las costas de Alicante otras cuatro pateras con 50 personas a bordo, entre ellas varios menores. En concreto, las embarcaciones llegaron hasta los Arenales de Elche, Altea, Calp y El Campello.

Por último fue interceptada este domingo por la tarde una séptima patera con siete personas a bordo en la costa de Benidorm, en Cala Tío Ximo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres