viernes, 19 de abril de 2024 12:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido un joven tras intentar huir en un coche policial y arrollar a dos agentes

Agentes de la Policía Local de Alicante han detenido durante la madrugada del sábado a un joven de 24 años que al parecer trató de fugarse en el propio coche patrulla, intentó arrollar a unos agentes que resultaron heridos y para finalmente acabó colisionando el vehículo policial contra un muro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2020 - 12:49


ALICANTE, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Alicante han detenido durante la madrugada del sábado a un joven de 24 años que al parecer trató de fugarse en el propio coche patrulla, intentó arrollar a unos agentes que resultaron heridos y para finalmente acabó colisionando el vehículo policial contra un muro.

Los hechos han ocurrido en la calle Bélgica, sobre las 03.30 horas, cuando una dotación de Policía Local ha acudido a un hotel donde un cliente estaba alterando el orden público.

Los agentes, a su llegada, han encontrado en el parking del hotel a un joven "en un estado de excitación" que mostraba "una actitud poco colaboradora". A la vista de su estado y a petición del joven, los policías han procedido a comisionar una ambulancia, según ha detallado el Ayuntamiento en un comunicado.

Cuando han llegado los sanitarios, al parecer el hombre ha salido corriendo desde la parte posterior del parking hasta la puerta principal y se metido en el coche patrulla de Policía local, ocupando el asiento del conductor.

Los agentes le han requerido para que bajase, pero parece ser que el joven ha hecho caso omiso y ha arrancando el vehículo policial mientras los agentes abrían las puertas delanteras. El individuo ha puesto la marcha atrás y ha movido el coche "tratando de arrollar a los agentes", según el consistorio.

Los policías han logrado retirar las llaves del contacto e inmovilizar el vehículo, evitando así la huida del joven, aunque el vehículo ha llegado a circular marcha atrás unos quince metros y ha impactado contra unas jardineras y el muro que delimita el parking.

Finalmente, los agentes han inmovilizado al hombre, que ha sido atendido por los servicios médicos de una unidad SAMU. Dos agentes de la Policía Local han resultado heridos con lesiones y contracturas en diversas partes del cuerpo y han tenido que ser atentidos por los efectivos sanitarios. De otra parte, el vehículo policial ha quedado dañado en su parte trasera y presenta una de las ruedas traseras reventada como consecuencia del impacto contra el muro.

Por todo lo anterior, la Policía Local ha detenido a este hombre por un presunto delito de atentado a la autoridad y por supuestamente provocar lesiones a dos agentes. El joven ha sido trasladado a la Comisaría hasta su pase a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres