viernes, 19 de abril de 2024 09:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Policía Local denuncia a 31 personas por saltarse el toque de queda y sanciona a 7 locales por exceso de aforo

La Policía Local de Alicante ha sancionado durante la pasada noche a siete establecimientos por exceso de aforo o no mantener distancias, ha disuelto dos fiestas en viviendas y ha denunciado a 31 personas por saltarse el toque de queda y no llevar mascarilla.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/1/2021 - 11:32


ALICANTE, 10 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Alicante ha sancionado durante la pasada noche a siete establecimientos por exceso de aforo o no mantener distancias, ha disuelto dos fiestas en viviendas y ha denunciado a 31 personas por saltarse el toque de queda y no llevar mascarilla.

Además, los agentes han atendido seis quejas de ruidos. Por otro lado, las unidades del Servicio Nocturno, Tráfico y Atestados organizaron un control estático de tráfico en la avenida de Dénia en ambos sentidos, donde los agentes comprobaron la documentación de conductores y vehículos y denunciaron a nueve de ellos por incumplir el toque de queda al no poder justificar sus desplazamientos. Otros dos conductores han dado positivo en las pruebas de alcoholemia.

La Policía Local, en los dispositivos de vigilancia de los cumplimientos de cierres, aforos, distancias de seguridad y exceso de ocupación de las terrazas en locales de ocio, ha levantado siete denuncias por diferentes infracciones, ha informado el consistorio en un comunicado.

Los agentes de las unidades Fox y del servicio Nocturno de la Policía Local han levantado 10 actas de denuncia a personas que no llevaban mascarilla y otras dos por consumo de sustancias estupefacientes.

Junto a estas intervenciones, la Policía Local ha disuelto dos fiestas en viviendas en las avenidas de Niza y Villajoyosa. Los agentes acudieron por seis quejas de ruidos en viviendas situadas en las calles García Gutiérrez, Mirian Blasco, Poeta Sanasano, Zarandieta, Músico Alfonsea, Alcalde José Luis Lassaletta tras ser alertados por vecinos al generar molestias y ruidos.

En materia de auxilio ciudadano, los agentes acudieron la calle Virgen del Socorro, donde atendieron a una madre y a su hijo con una crisis de ansiedad por una intoxicación a causa de una medicación. Hasta el lugar se desplazaron unidades sanitarias. Además, la Policía Local ha intervenido en dos fugas de agua en las calles Diamante y General O'Donnell.

Finalmente, durante la tarde del sábado, la Policía ha reforzado y repuesto las cintas que precintan los juegos infantiles, ya que en muchos lugares estaban rotas. En este sentido, el consistorio ha recordado que estas zonas permanecen cerradas y no se permite jugar en estos espacios a familias con menores de 14 años.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres