viernes, 19 de abril de 2024 09:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.-Detenido un joven que entró a robar en una casa y se escondió bajo una colcha para no ser descubierto

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años que entró a robar en una vivienda de Alcoi (Alicante) y se escondió bajo una colcha para no ser descubierto, según ha informado Jefatura en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/1/2021 - 12:06


ALICANTE, 15 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años que entró a robar en una vivienda de Alcoi (Alicante) y se escondió bajo una colcha para no ser descubierto, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Los agentes fueron alertados por una vecina del inmueble, que avisó al 091 al percatarse de la fractura de la cerradura de la puerta de entrada de una de las viviendas de su finca.

Dos dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Alcoi acudieron al lugar de los hechos. Una vez comprobados los daños en la puerta, accedieron al inmueble y localizaron al varón escondido bajo una colcha del sofá en el salón de la vivienda intentando no ser descubierto.

En esos momentos los agentes le detuvieron por un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa y trasladaron al arrestado a dependencias policiales.

Realizadas gestiones en comisaría, se comprobó que el detenido se encontraba de forma irregular en el país, por lo que se le instruyó un expediente sancionador por la Brigada de Extranjería de la Comisaría de Alcoi.

Del mismo modo, los agentes se percataron de que sobre el arrestado constaba vigente una requisitoria judicial de Detención y Personación por parte de un Juzgado de Instrucción de Figueres (Gerona) por la comisión de delitos contra el patrimonio en esa ciudad. El detenido fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Alcoi.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres