lunes, 8 de marzo de 2021 17:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido un hombre por agredir a otro con un cuello de botella

La unidad Fox de la Policía Local de Alicante ha detenido este sábado a un hombre por un presunto delito de lesiones tras agredir a otro con un cuello de botella.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/2/2021 - 13:02


ALICANTE, 21 (EUROPA PRESS)

La unidad Fox de la Policía Local de Alicante ha detenido este sábado a un hombre por un presunto delito de lesiones tras agredir a otro con un cuello de botella.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas en la avenida de Juan Bautista Lafora, según han informado fuentes policiales. En este momento, agentes que patrullaban fueron comisionados por una persona desorientada y con una herida sangrante en la cara que manifestó que había sido agredida.

Los agentes solicitaron asistencia sanitaria y montaron un dispositivo para localizar al presunto agresor, que ha sido finalmente detenido en un establecimiento cercano con la ropa manchada de sangre y heridas en las manos.

Además, los policías descubrieron en la mochila del detenido un cuello de botella con el que se podría haber ocasionado la agresión, un hecho que ha sido confirmado por el herido.

Por tales hechos, el hombre ha sido detenido por un presunto delito de lesiones y agresión e informado de los motivos de su detención, así como los derechos que le asisten. El detenido ha sido trasladado a comisaría y puesto a disposición de la autoridad judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres