viernes, 22 de octubre de 2021 12:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido por agredir a su hijo de ocho años y al ciudadano que lo auxilió

Un hombre ha sido detenido por presuntamente agredir a su hijo de ocho años en plena calle, en la localidad alicantina de Elche, y, posteriormente, a un ciudadano que acudió a auxiliar al menor.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/10/2021 - 10:20


VALÈNCIA, 11 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha sido detenido por presuntamente agredir a su hijo de ocho años en plena calle, en la localidad alicantina de Elche, y, posteriormente, a un ciudadano que acudió a auxiliar al menor.

Los hechos ocurrieron el domingo 3 de octubre, sobre las 19.40 horas, cuando una patrulla de la Policía Local de Elche fue requerida para atender a un ciudadano que, según indicó, había presenciado una supuesta agresión en la vía pública por parte de un hombre a un menor.

Una vez en el lugar, encontraron al implicado en presencia de su pareja sentimental y el que resultó ser su hijo de ocho años, "visiblemente nervioso", explica el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Según relató el denunciante, habría observado como esta persona lanzaba un puñetazo a la espalda del niño, por lo que intervino para evitar un nuevo golpe.

A consecuencia de ello, recibió varios empujones, a la vez que era insultado por el implicado con fuertes y reiteradas amenazas, parte de las cuales fueron escuchadas por los agentes.

Por su actitud agresiva --que "hizo sospechar a los efectivos policiales que pudiera estar bajo los efectos del alcohol"--, el hombre, de 34 años, fue detenido y trasladado a la Jefatura, no sin antes dejar a la víctima bajo la custodia de su progenitora.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres