viernes, 19 de abril de 2024 22:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidas dos personas en Elche reclamadas por juzgados de Murcia al intentar evitar un control

El conductor, que llevaba cuatro menores de edad en el vehículo sin el cinturón de seguridad, dio positivo en alcoholemia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/5/2022 - 11:00


El conductor, que llevaba cuatro menores de edad en el vehículo sin el cinturón de seguridad, dio positivo en alcoholemia

ALICANTE, 9 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido a dos personas de 50 y 25 años que estaban reclamadas judicialmente por presuntos delitos contra la seguridad vial y salud pública. Los agentes las interceptaron al tratar de evadir un control policial en el puente de Barrachina.

En concreto, el conductor y su acompañante viajaban en un vehículo junto a cuatro menores que no llevaban puesto el cinturón de seguridad. Además, el hombre dio positivo en el test de alcoholemia, según ha informado un comunicado del consistorio.

Los hechos ocurrieron el viernes 22 de abril, sobre las 20.20 horas, cuando el Grupo de Apoyo a Operaciones (GAO) del cuerpo de seguridad municipal realizaba un control de seguridad rutinario en el citado puente. En ese momento, observaron a un vehículo efectuar una maniobra evasiva para eludir el dispositivo.

Los agentes, tras interceptar al turismo, procedieron a comprobar la identidad de sus ocupantes y su situación. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia y, además, en la parte trasera del automóvil viajaban cuatro menores sin los sistemas de sujeción adecuados.

Igualmente, se confirmó que tanto el conductor como su acompañante, respectivamente, tenían reclamaciones judiciales por parte de los juzgados de Murcia y de Molina de Segura por presuntos delitos contra la seguridad vial y la salud pública.

Por ello, ambos fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales. Por su parte, los menores fueron entregados a su abuelo, quien se hizo cargo de su cuidado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres