Flores llama a "llenar las urnas" con las papeletas de Vox: No tienen "mancha de corrupción ni de compraventa"
"Las elecciones se ganan con gente que no se deja comprar ni que compra votos", defiende
24/5/2023 - 20:49
"Las elecciones se ganan con gente que no se deja comprar ni que compra votos", defiende
ALICANTE, 24 (EUROPA PRESS)
El candidato de Vox a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Flores, ha llamado a "llenar las urnas" con las papeletas de Vox el próximo domingo y ha reivindicado que confiar en la formación es votar "libre y limpio, sin mancha de corrupción ni de compraventa". "Las elecciones se ganan así, con gente que no se deja comprar ni que compra votos", ha avisado.
Así lo ha manifestado este miércoles en un acto en Alicante en el que ha participado junto con el presidente de Vox, Santiago Abascal, la presidenta provincial de la formación en Alicante, Ana Vega, y la alcaldable en esta ciudad, Carmen Robledillo.
Flores, que ha comenzado su intervención asegurando que le gustan los alicantinos aunque las alicantinas "un poco más", ha pedido "mandar al vertedero de la historia al nacionalismo y el socialismo" el próximo 28 de mayo.
"A Vox se nos va a dar muy bien este domingo, siempre se le ha dado muy bien Alicante", ha augurado, al tiempo que se ha mostrado convencido de que la ciudad "no va a fallar" y que Vox "va a ganar la Generalitat Valenciana".
Así, ha llamado a "llenar las urnas" con las papeletas de Vox "este domingo, y no este martes, cuando otros las están llenando en Melilla". Ha reivindicado que votar a la formación es votar "libre y limpio, sin mancha de corrupción ni de compraventa". "Porque las elecciones se ganan así, con gente que no se deja comprar ni que compra votos", ha recalcado.
En este sentido, se ha referido a Coalición por Melilla como la "correa de transmisión del socialismo y el nacionalismo" y ha censurado los votos que "cada día compran" el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, o el candidato de Compromís, Joan Baldoví, porque, ha asegurado, se pueden comprar "de mil en mil metiéndole al ciudadano en el bolsillo el bono transporte, las gafas gratis o una subvención, ayudita o paguita".
Así, ha garantizado que ellos "van a tener enfrente a la voz de un pueblo que no se calla ni se deja engañar ni comprar, y que va a pedir respeto por sus señas de identidad, por sus símbolos o por su forma de vivir". "A los alicantinos les gusta Vox", ha agregado.
"LIMPIAR LAS INSTITUCIONES"
Por su parte, la presidenta provincial de Vox en Alicante, Ana Vega, ha llamado a "limpiar las instituciones" el próximo 28 de mayo de políticas "socialistas y sectarias" que buscan "dividir a los españoles y acabar con nuestros derechos y libertades", así como a "proteger la identidad" de los menores frente a la "imposición lingüística" o la propiedad privada. "Para proteger todo aquello que hace grande a nuestra España", ha añadido.
Así, ha pedido el voto para Vox con el fin de garantizar que "no hayan más 'Mónicas Oltra' que oculten abusos a menores tuteladas" y para decirle al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, que el "mangoneo" de la ciudad "se acaba el 28M". "La reconquista empieza aquí y culminará llevando a Santiago Abascal a la Moncloa", ha proclamado.
Finalmente, Robledillo ha apostado por eliminar la "carga ideológica" que, a su juicio, está presente en la gestión municipal que se han "alternado durante 40 años el PP y el PSOE, que no han hecho nada", y ha reivindicado que la ciudadanía deje de estar "abandonada", "harta" de un Ayuntamiento con una burocracia que "asfixia". Así, ha centrado su programa electoral en "limpieza, seguridad y mantenimiento".