jueves, 1 de junio de 2023 21:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alicante

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Peris acusa a PP y PSOE de ser "los ninis del agua" y reclama un pacto nacional

La candidata de CS a la Presidencia de la Generalitat, Mamen Peris, ha reivindicado en la comarca de la Vega Baja (Alicante) un pacto nacional del agua y ha acusado a PP y PSOE de ser "los 'ninis' del agua" y de no hacer "nada" para solucionar este asunto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2023 - 13:39


ALICANTE, 26 (EUROPA PRESS)

La candidata de CS a la Presidencia de la Generalitat, Mamen Peris, ha reivindicado en la comarca de la Vega Baja (Alicante) un pacto nacional del agua y ha acusado a PP y PSOE de ser "los 'ninis' del agua" y de no hacer "nada" para solucionar este asunto.

Así se ha expresado este viernes Peris, en el último día de campaña electoral, durante una visita a Orihuela (Alicante) acompañada por el alcaldable de CS, José Aix, y por el diputado nacional de CS por Alicante, Juan Ignacio López-Bas, según ha informado la formación 'naranja' en un comunicado.

"En la Comunitat Valenciana no queremos ser los 'ninis' del agua, ni tenemos agua, ni PP ni PSOE han hecho nada para solucionarlo", ha aseverado Peris, al tiempo que ha instado a todos los partidos a sentarse a negociar "con criterios técnicos y sin enfrentamientos entre comunidades".

Por otro lado, ha afeado que el candidato del PP a la Generalitat, Carlos Mazón, no responda a sus preguntas y le ha cuestionado "por qué sigue manteniendo como alcaldable a una persona a quien la Fiscalía le pide siete años de prisión", en relación al candidato del PP en Orihuela, José Vegara, tras su procesamiento en una causa relacionada con la gestión de una ITV y otra mercantil.

"¿Cuáles son sus medidas de regeneración democrática del PP y cómo piensan combatir la corrupción?", ha preguntado la aspirante a presidenta a Mazón.

Por su parte, el candidato de CS en Orihuela ha defendido que tienen "un proyecto sólido, solvente, con experiencia de gestión y que sabe lo que quiere para la Orihuela del futuro". "Hacemos un llamamiento a los votantes del PP que se sienten huérfanos por un candidato José Vegara, acusado por varios delitos contra la Hacienda Pública", ha aseverado Aix.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres