sábado, 20 de abril de 2024 00:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Por las obras 'Otras Dependencias en Berja'

Diputación asegura que informes jurídicos avalan la contratación de Hispano Almería como "la mejor oferta"

Anuncia que estudia medidas jurídicas contra la portavoz del PSOE, Esperanza Pérez, "por difamación"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/9/2014 - 19:44

Anuncia que estudia medidas jurídicas contra la portavoz del PSOE, Esperanza Pérez, "por difamación"

ALMERÍA, 20 (EUROPA PRESS)

El diputado de Fomento, Miguel Ángel Castellón, ha anunciado este sábado que el equipo de gobierno de Diputación va a estudiar la toma de medidas jurídicas contra la portavoz del PSOE, Esperanza Pérez, "y contra todo aquel que difame a los miembros de la Corporación y al personal de la institución provincial". En este sentido, Castellón ha asegurado que las críticas de la diputada socialista sobre una adjudicación en Berja "no se ajustan a la realidad lo más mínimo".

En un comunicado, el vicepresidente segundo ha aclarado que la adjudicación de la obra 'Otras Dependencias en Berja' está avalada por la decisión de la mesa de contratación --cuatro de los cinco miembros son funcionarios de Diputación-- y por los informes jurídicos realizados desde el negociado de contratación y adjudicación, en el que se detalla que "no existe impedimento legal en adjudicar la ejecución del proyecto a la mejor oferta". En este caso, "la oferta más ventajosa para la administración provincial era la realizada por la mercantil Hispano Almería", asegura.

"No sabemos las costumbres que tendrá la señora Pérez cuando ha ostentado cargos de poder, pero desde este equipo de gobierno se respeta al máximo la ley y no tomamos decisiones sin que los informes jurídicos sean favorables. Lo único que ha hecho el equipo de gobierno es actuar en consecuencia con los informes emitidos por los servicios jurídicos", ha asegurado el diputado.

Así las cosas, el diputado de Fomento se ha mostrado preocupado por la política "sucia" que, a su juicio, se realiza desde el PSOE en Diputación, "donde han hecho de la premisa 'difama, difama que algo queda' su máxima". "No vamos a permitir que estén siempre levantando halos de sospecha infundados. Por eso vamos a estudiar si se emprenden medidas jurídicas contra la señora Pérez y todo aquel que trate de difamar al equipo de gobierno, a la Diputación o sus trabajadores", ha zanjado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres