jueves, 18 de abril de 2024 12:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un vecino de Níjar tras ser sorprendido cuando robaba fitosanitarios en un almacén agrícola

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Níjar (Almería) a quien sorprendió cuando robaba en un almacén agrícola del municipios productos fitosanitarios cuyo valor en el mercado ascendería a 1.500 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/10/2014 - 14:33

ALMERÍA, 2 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Níjar (Almería) a quien sorprendió cuando robaba en un almacén agrícola del municipios productos fitosanitarios cuyo valor en el mercado ascendería a 1.500 euros.

La actuación se produjo en el marco de labores preventivas dentro del Plan contra los Robos en Instalaciones Agrícolas y Ganaderas en la provincia de Almería cuando agentes que estaban de patrulla en el paraje Miguel Simón oyeron el "crujir de cristales" procedentes de algún almacén o cortijo cercano.

Con el fin de localizar el origen del ruido, se activo un dispositivo de búsqueda que permitió localizar a dos vehículos, ambos con las luces apagadas, que se aproximan hasta un almacén cercano, según ha informado la Comandancia en un comunicado.

Tras alcanzar a uno de los conductores, el otro se dio a la fuga. No obstante, en el interior de la zona de carga de la furgoneta encontraron gran cantidad de productos fitosanitarios.

Posteriormente, el propietario del almacén, cuya entrada había sido forzada, reconoció los productos fitosanitarios cargados en la furgoneta como de su propiedad y cifró el valor de lo sustraído en unos 1.500 euros.

C.T.T., de 39 años, ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Almería como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres