viernes, 19 de abril de 2024 04:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
22M

Crespo (PP) dice que se acercarán a los que no les han votado y que ninguna iniciativa caerá en saco roto

La parlamentaria andaluza del PP por Almería Carmen Crespo ha trasladado que los 'populares' se van "acercar" a los ciudadanos que han optado por otras fuerzas políticas en las últimas elecciones autonómicas y se ha comprometido a que "ninguna iniciativa caiga en saco roto".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/3/2015 - 17:58

ALMERÍA, 30 (EUROPA PRESS)

La parlamentaria andaluza del PP por Almería Carmen Crespo ha trasladado que los 'populares' se van "acercar" a los ciudadanos que han optado por otras fuerzas políticas en las últimas elecciones autonómicas y se ha comprometido a que "ninguna iniciativa caiga en saco roto".

En declaraciones a los periodistas tras recoger su acta de diputada en la Audiencia Provincial de Almería, Crespo ha indicado que su grupo "ya está trabajando" para llevar a la Cámara "las propuestas que los ciudadanos demandan desde hace años" en materia sanitaria, educativa, de justicia o en infraestructuras, y que "protagonizan los incumplimientos de la Junta".

Crespo, quien ha acudido junto a los otros cuatro diputados que el PP ha obtenido tras las elecciones del 22 de marzo Pablo Venzal, Rosalía Espinosa, Javier Arenas y Aranzazu Martín, ha señalado que afrontan esta nueva etapa con "ilusión" y con una "gran responsabilidad como representantes de los almerienses en el Parlamento andaluz".

"Vamos a trabajar con ahínco y tesón por y para los almerienses, y como oposición en Andalucía, vamos a presentar iniciativas con todas las demandas que los ciudadanos nos han hecho durante la campaña electoral", ha asegurado.

Crespo ha expresado su "agradecimiento" por el apoyo de los 100.000 almerienses que han "confiado" en el PP y que le ha llevado a ser la lista más votada en la provincia y, sobre los ciudadanos que han apostado por otras fuerzas políticas, ha afirmado que "nos vamos a acercar a ellos para escucharlos". "Ninguna iniciativa caerá en saco roto", ha apuntillado.

Por último, y sobre la investidura de la presidenta en funciones, Susana Díaz, ha manifestado que es a ella "a la que le toca mover ficha y tejer alianzas", y ha recordado que el PP "ha dejado muy claro en campaña que no va a hacer nada por construir una mayoría alternativa a la lista más votada que ha sido el PSOE". "Ellos si lo hicieron cuando ganó el PP con 50 diputados", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres