jueves, 25 de abril de 2024 08:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Turismo

Diputación organiza un viaje de familiarización para una veintena de agentes del sector congresos

El Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería ha organizado una expedición enmarcada en el segmento turístico de congresos mediante un viaje de familiarización para una veintena de agentes especialistas en este sector turístico quienes han conocido el destino 'Costa de Almería'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/4/2015 - 11:18

ALMERÍA, 26 (EUROPA PRESS)

El Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería ha organizado una expedición enmarcada en el segmento turístico de congresos mediante un viaje de familiarización para una veintena de agentes especialistas en este sector turístico quienes han conocido el destino 'Costa de Almería'.

La expedición ha tratado de atraer a una de las más importantes agencias del mercado en el segmento MICE y corporativo: el Grupo Avasa y su Grupo Pacífico. Ambos grupos de agencias disponen de un departamento específico en el mercado corporativo, lo que "ha supuesto todo un reto para la organización del programa de visitas por parte del Servicio Provincial de Turismo", según explica la Diputación en una nota.

Los agentes del viaje de familiarización visitaron los municipios de Roquetas de Mar, con visitas al Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, al kárting de Roquetas y a su Aquarium. Asimismo, visitaron las instalaciones del hotel y campo de golf de La Envía en Vícar y en la capital, los Refugios de la Guerra Civil, la Catedral y su casco histórico. Finalmente, el grupo tuvo la oportunidad de conocer el Palacio de Exposiciones y Congresos de El Toyo y los hoteles y demás servicios con los que cuenta esta urbanización.

Con esta iniciativa, la Diputación de Almería pretende "luchar contra la estacionalidad" a través de la realización de grandes eventos, congresos y convenciones, que permitiría a los hoteles de la costa, permanecer abiertos todo el año y generar riqueza al comercio almeriense con la llegada de turistas y visitantes fuera de la temporada estival.

Unas condiciones que reúne el destino 'Costa de Almería' que cuenta con una oferta de calidad y con un número de recursos y oferta complementaria "muy atractiva, amplia y variada" que hacen de la provincia "un destino muy completo y competitivo para el mercado congresual".

El vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García, ha manifestado "la gran apuesta que hacemos desde la Diputación por la consolidación de un turismo de calidad en cada uno de los segmentos turísticos en los que la provincia tiene un gran potencial y que nos han situado en un lugar privilegiado en cuanto al desarrollo de nuestros pilares: la diversidad y la posibilidad de disfrutar de todos nuestros recursos durante todo el año gracias a nuestro excelente clima".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres