miércoles, 24 de abril de 2024 17:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
24M

Arenas cierra la campaña apelando al "voto útil" del PP porque es el "del empleo y la estabilidad"

El vicesecretario general del PP y parlamentario por Almería, Javier Arenas, ha apelado este viernes al "voto útil del PP" en el cierre de campaña puesto que es el "del empleo y de la estabilidad" al ser "el único partido capaz de hacer funcionar a los ayuntamientos, así como la única alternativa de futuro".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/5/2015 - 22:00

ANTAS (ALMERÍA), 22 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario general del PP y parlamentario por Almería, Javier Arenas, ha apelado este viernes al "voto útil del PP" en el cierre de campaña puesto que es el "del empleo y de la estabilidad" al ser "el único partido capaz de hacer funcionar a los ayuntamientos, así como la única alternativa de futuro".

"El voto al PP es el voto por un proyecto serio y estable, por más empleo, más crecimiento y más bienestar", ha asegurado Arenas, quien considera que "en estas elecciones el único objetivo de la izquierda, de la extrema izquierda y de los partidos que aún no están definidos es formar coaliciones para que no gobierne el PP aunque gane las elecciones" por lo que para "frenarlos" "todos los votos serán decisivos".

Durante un acto público en Antas (Almería) junto al diputado nacional Juan José Matarí, con quien también ha acudido a un acto en Vera, el dirigente popular ha destacado la "buena gestión" llevada a cabo en estos dos municipios por gobiernos del PP y la "importante apuesta" que la Diputación de Almería ha hecho por el Levante almeriense "con una inversión histórica superior a los 25 millones de euros".

Arenas ha pedido el voto para el PP y para sus candidatos, "no solo de estas dos localidades, sino del resto de la provincia de Almería". El vicesecretario del PP ha recordado que "el verdadero cambio" se ha producido gracias a la "buena gestión" llevada a cabo por los alcaldes del PP "gracias al esfuerzo de todos los españoles y a las reformas emprendidas por el Gobierno de Rajoy".

"Antes, con el PSOE en España, se contaban cada día los empleos que se perdían, hoy, con un Gobierno del PP, cada día se cuentan los empleos creados", ha manifestado.

Arenas ha señalado que la alternativa al PP es la "incertidumbre" y que "después de tanto esfuerzo, no podemos volver atrás". "Queda mucho por hacer, pero nuestros esfuerzos ya están dando resultados y no podemos echarlos por la borda con políticas ya fracasadas o las fórmulas mágicas de partidos nacidos en tertulias de televisión", ha afirmado.

Para el dirigente popular, España "ha pasado de ser un país sin futuro a ponerse a la cabeza de Europa en creación de empleo y crecimiento". "Hemos hecho lo más difícil y ahora no podemos desperdiciar este momento. Nosotros no tenemos fórmulas mágicas, sino un proyecto político claro que busca siempre lo mejor para los vecinos de cada municipio".

Además, ha destacado que el PP cuenta con el "mejor equipo" en toda España y que otros partidos, como Ciudadanos, "no tienen la capacidad ni la estructura de presentarse en todos los municipios", y además, "perjudicarían gravemente a los intereses de la provincia de Almería porque apuestan porque el AVE no llegue, por eliminar los pueblos de menos de 5.000 habitantes y por quitar el sistema de módulos en la agricultura".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres