martes, 16 de abril de 2024 17:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cultura.- Gemeliers llega este sábado al Palacio de los Juegos Mediterráneos para presentar 'Mil y una noches'

Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, el joven dúo de Gemeliers, actua este sábado en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería a partir de las 19,00 horas para presentar su reciente trabajo 'Mil y una noches'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/5/2015 - 19:29

ALMERÍA, 29 (EUROPA PRESS)

Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, el joven dúo de Gemeliers, actua este sábado en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería a partir de las 19,00 horas para presentar su reciente trabajo 'Mil y una noches'.

Después de varios exitosos singles, Gemeliers lanzaron al mercado en 2014 su primer álbum, 'Lo mejor está por venir', que incluía alguno de sus primeros éxitos como el tema homónimo, 'Prefiero decírtelo así', 'Tan solo tú y yo' o 'Carrusel', que interpretarán este sábado.

El éxito de la venta de discos les llevó a girar en directo por toda la geografía española, agotando entradas en sitios tan destacados como el Palacio de los Deportes de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga o el Fibes de Sevilla.

El debut fue reeditado meses después incluyendo un DVD extra y consiguió colarse en el número tres de la lista de ventas de Promusicae, tan solo por detrás de Fito y Fitipaldis y El Barrio. Gracias a sus fans, consiguieron a finales de marzo de este año el Kids Choice Awards 2015 al mejor artista español.

Las entradas, que oscilan entre los 25 euros de la anticipada y los 28 si se adquieren en el recinto, se encuentran a la venta en la taquilla municipal del Teatro Apolo, en la web www.almeriacultura.com y lo estarán en las taquillas del Palacio desde dos horas antes del comienzo del concierto perteneciente a la 'Primavera Cultural' programada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres