sábado, 20 de abril de 2024 15:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Fallece un varón de 86 años en la playa de San Juan de los Terreros

Un varón de 86 años, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este lunes mientras que se bañaba en la playa de San Juan de los Terreros, en Pulpí (Almería).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/7/2015 - 14:16

ALMERÍA, 6 (EUROPA PRESS)

Un varón de 86 años, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este lunes mientras que se bañaba en la playa de San Juan de los Terreros, en Pulpí (Almería).

Un portavoz del servicio unificado de emergencias 112 ha informado a Europa Press de que a las 12,39 horas se han recibido varias de particulares que alertaban de que acababan de sacar del agua desvanecido a un señor de avanzada edad en las inmediaciones del chiringuito 'Costa Tranquila'.

Indicaban, asimismo, que un médico que se encontraba en ese momento en el arenal le estaba practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar a la espera de la llegada de los servicios sanitarios.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, así como efectivos de Cruz Roja y del 061 que han intentado salvar la vida del anciano que, finalmente, ha fallecido.

En las últimas 72 horas, tres personas han muerto ahogadas en el litoral provincial, azotado por un fuerte temporal de levante. Los dos primeros siniestros mortales se producían el sábado en la Comarca de Níjar y en ellos perdieron la vida a un varón de unos 40 años en la Cala de Los Toros y a una mujer de 59 años en la Cala del Plomo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres