viernes, 19 de abril de 2024 01:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cultura.- Cancelado el 'Terreros Beach Festival' con controversia entre el Ayuntamiento de Pulpí y la promotora

El 'Terreros Beach Festival', previsto para los días 31 de julio y 1 de agosto en la playa del mismo nombre del litoral de Pulpí (Almería) y que contaba como cabezas de cartel con Daddy Yankee o Gente de Zona, ha sido cancelado, según ha informado la empresa promotora a través de 'Facebook'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/7/2015 - 17:24

ALMERÍA, 29 (EUROPA PRESS)

El 'Terreros Beach Festival', previsto para los días 31 de julio y 1 de agosto en la playa del mismo nombre del litoral de Pulpí (Almería) y que contaba como cabezas de cartel con Daddy Yankee o Gente de Zona, ha sido cancelado, según ha informado la empresa promotora a través de 'Facebook'.

En una entrada en su perfil de la citada red social alude a "motivos ajenos" a la organización y anuncia acciones legales ante la suspensión de un festival para el que se había previsto la asistencia de alrededor de 20.000 personas. La entrada, de 30 euros por un día, y de 40 euros para el bono de dos días, incluía otras actividades complementarias y talleres, así como una zona de acampada.

El Ayuntamiento de Pulpí, por su parte, ha emitido un comunicado en el que informa de la "imposibilidad material de llevar a cabo el evento" debido a que 'Festival Latino World Tour SL' "ni ha presentado toda la documentación requerida para celebración, ni ha iniciado el montaje de las infraestructuras necesarias".

El consistorio remarca que no hay "garantías de salubridad y seguridad necesarias" y traslada que, ante el "silencio de la empresa responsable ante la evidente no celebración" del festival, se ve en la "obligación" de hacerlo "público". Al tiempo, se pone a disposición de cualquier interesado que requiera más información "sobre la no celebración de este evento".

Horas después llegaba la comunicación vía 'Facebook' de la organización, en la que indica que las circunstancias que rodean a esta suspensión "han sido puestas en manos de las autoridades judiciales y policiales pertinentes".

Afirma que se va a proceder a la devolución de las entradas por parte de la organización, pero matiza que, "en ningún caso, por los relaciones públicas, ni por los puntos de venta, en cuanto las controversias legales se resuelvan".

"En breve se procederá a la publicación de la numeración de todas aquellas entradas que se encuentran en esta situación", concluyen para avanzar que "en las próximas horas se facilitará un teléfono de información".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres