La campaña hortofrutícola 2014-2015 en Almería, que aglutina el 80 por ciento de la producción agraria en Andalucía, ha generado 2.575 millones de euros en facturación, lo que supone un 6,4 por ciento más que en la campaña anterior mientras que el valor de la exportación alcanzó los 2.033 millones de euros, lo que la sitúa como la primera provincia en venta a mercados exteriores de hortalizas.
31/7/2015 - 11:25
A Coruña | Albacete | Algeciras | Alicante | Almería | Ávila | Avilés | Badajoz | Barcelona | Bilbao | Burgos | Cáceres | Cádiz | Cartagena | Castellón | Ceuta | Ciudad Real | Córdoba | Cuenca | Gijón | Girona | Granada | Guadalajara | Huelva | Huesca | Ibiza | Jaén | Las Palmas de Gran Canaria | León | Lleida | Logroño | Lugo | Madrid | Málaga | Melilla | Mérida | Murcia | Ourense | Oviedo | Palencia | Palma de Mallorca | Pamplona | Pontevedra | Salamanca | San Sebastián | Santander | Santiago de Compostela | Segovia | Sevilla | Soria | Tarragona | Tenerife | Teruel | Toledo | Valencia | Valladolid | Vigo | Vitoria | Zamora | Zaragoza |
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD