miércoles, 24 de abril de 2024 11:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Interior avanza que los PGE de 2016 "posibilitarán" una "generosa" oferta de empleo público para Fuerzas de Seguridad

El secretario de Estado de Interior, Francisco Martínez, ha indicado este viernes que el próximo ejercicio presupuestario de 2016 va a "posibilitar" tener "una generosa" oferta de empleo público para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/7/2015 - 13:25

ALMERÍA, 31 (EUROPA PRESS)

El secretario de Estado de Interior, Francisco Martínez, ha indicado este viernes que el próximo ejercicio presupuestario de 2016 va a "posibilitar" tener "una generosa" oferta de empleo público para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado.

"Tengo la firme convicción de que va a ser mucho mejor en cuanto al número de efectivos de Guardia Civil y de la Policía Nacional", ha asegurado en rueda de prensa en Almería.

Martínez, quien ha suscrito un convenio con el presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat, con una dotación de 250.000 euros para actuaciones en acuartelamientos de la provincia, ha trasladado que se va hacía un "modelo de normalidad" en cuanto a la oferta de empleo público, que va a ser "generosa", ha apuntillado.

"Hemos pasado el momento más difícil, con la ayuda y el esfuerzo de los ciudadanos, con una oferta de empleo prácticamente nula o con un mínimo porcentaje, pero tengo la firme convicción de que 2016 será mucho mejor", ha insistido.

El secretario de Estado de Seguridad ha hecho estas declaraciones después de que el presidente de la Diputación le haya demandado un incremento en los números de la Guardia Civil en Roquetas de Mar (Almería), municipio del que es alcalde y que tiene registrados 97.000 habitantes y una población en verano que alcanza las 200.000 personas, así como una oficina del DNI.

"Tendremos en cuenta la reivindicación porque somos conscientes de la situación y haremos todo el esfuerzo posible para habilitar una unidad de documentación que sería un gran avance en el sentido de facilitar un servicio cotidiano pero que es fundamental", ha concluido Martínez.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres