martes, 23 de abril de 2024 19:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PFEA 2015 acerca hasta Cuevas del Almanzora 360.000 euros en inversiones

El Plan de Fomento del Empleo Agrario 2015, que gestiona Diputación, va a acercar hasta Cuevas del Almanzora inversiones por valor de 360.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/10/2015 - 12:09

ALMERÍA, 4 (EUROPA PRESS)

El Plan de Fomento del Empleo Agrario 2015, que gestiona Diputación, va a acercar hasta Cuevas del Almanzora inversiones por valor de 360.000 euros.

Así lo ha anunciado el diputado provincial delegado para el PFEA, Guillermo Casquet, quien ha mantenido un encuentro informativo con los trabajadores que participan anualmente en el citado programa. Al mismo han asistido el alcalde, Antonio Fernández Liria; así como el edil 'popular' Antonio Fernández Liria.

En esta reunión se ha informado sobre las características del Programa de Fomento de Empleo Agrario, sobre sus derechos y obligaciones en su contratación, horario de trabajo, medidas de prevención de riesgos laborales, solicitándose asimismo su colaboración para la aportación de propuestas de mejora del Programa.

El PFEA ha iniciado en septiembre la obra denominada 'Limpieza de zonas públicas en cunetas y barriadas 2014, 2ª fase', que recoge diferentes actuaciones con un presupuesto de 131.607 euros.

Así se va actuar en acondicionamiento de espacios públicos tanto en el núcleo urbano como en las barriadas de Guazamara y Villaricos

Por otro lado, el PFEA recoge el proyecto 'Pavimentaciones y Revestimientos 2015 1ª fase' con un presupuesto de 226.200 euros. Las actuaciones a ejecutar contemplan, entre otros, intervención en el recinto ferial, en el parque Luis Siret y en el campo de fútbol La Portilla.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres