jueves, 18 de abril de 2024 10:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido tras arrojar por la ventanilla 22 gramos de cocaína en roca al ver un control de tráfico

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Albuñol (Granada) tras ser sorprendido cuando circulaba en su vehículo con 22 gramos de cocaína en roca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/2/2016 - 18:02

ALMERÍA, 10 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Albuñol (Granada) tras ser sorprendido cuando circulaba en su vehículo con 22 gramos de cocaína en roca.

El arresto de J.A.R.L., de 43 años, se produjo durante un control de tráfico enfocado a la lucha contra el tráfico de drogas en la comarca del Poniente almeriense ubicado en la carretera AL-4300, cerca de la Autovía del Mediterráneo (A-7).

Los agentes observaron acercarse a un vehículo todoterreno, cuyo conductor, al percatarse de su presencia, arrojó por la ventilla un objeto de color blanco.

Dicha acción no pasó desapercibida, por lo que la Guardia Civil indicó al conductor y único ocupante que detuviese el vehículo en lugar seguro para llevar a cabo su identificación.

Tras la identificación de esta persona, los agentes realizaron un registro superficial, en el que localizan una cartera 545 euros en efectivo, en billetes de diferente valor.

Instantes después uno de los agentes se traslada hasta el lugar esta persona había arrojado el objeto blanco y encontraron pequeña bolsita, que una vez abierta, contenía 22 gramos de cocaína en roca.

Las diligencias instruidas por Guardia Civil fueron entregadas, junto con el detenido por un presunto delito contra la salud público, en el Juzgado de Instrucción 4 de El Ejido (Almería).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres