martes, 16 de abril de 2024 08:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Salvamento mantendrá un dispositivo durante la noche para la búsqueda de la persona caída al mar

Salvamento Marítimo va a mantener durante toda la noche de este sábado un dispositivo para tratar de localizar a una persona que habría caído al mar en la playa de San Juan de los Terreros, en el término de Pulpí (Almería).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/5/2016 - 22:14

ALMERÍA, 28 (EUROPA PRESS)

Salvamento Marítimo va a mantener durante toda la noche de este sábado un dispositivo para tratar de localizar a una persona que habría caído al mar en la playa de San Juan de los Terreros, en el término de Pulpí (Almería).

De esta manera, según ha informado a Europa Press un portavoz de Salvamento Marítimo, está previsto que durante la noche, y mientras no haya resultados, permanezca movilizada la 'Guardamar Polimnia', que se ha incorporado ya a las labores de búsqueda, en la que ya trabajaban el helicóptero 'Helimer 202' y la 'Salvamar Algenit'.

No obstante, el helicóptero "está agotando luz y autonomía" en estos momentos, y se retirará durante la noche, al igual que la 'Salvamar Algenit', que tiene previsto regresar temporalmente a su base, por lo que será la 'Guardamar Polimnia' la que mantenga la búsqueda en las próximas horas, según ha informado la misma fuente.

Según indicó, el centro de Almería recibió un aviso del servicio de Emergencias 112 alertando de que un joven había caído al agua desde unas rocas en dicha playa, y, además del citado dispositivo para la búsqueda por mar, un dispositivo de Guardia Civil y Cruz Roja hacen lo propio por tierra, sin que por el momento se haya podido localizar a esta persona.

Fue el servicio de Emergencias 112 Andalucía el que alertó a Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Policía Local y Cruz Roja después de que varios testigos alertaran de que un joven no podía salir del agua a las 17,35 horas, según ha informado el citado dispositivo de emergencias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres