jueves, 25 de abril de 2024 09:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación colabora con Macael en su Jornada de 'Mujer y Salud'

La Diputación de Almería ha colaborado con Macael en la organización de la Jornada de 'Mujer y Salud' del 26 de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/5/2016 - 12:04

ALMERÍA, 29 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Almería ha colaborado con Macael en la organización de la Jornada de 'Mujer y Salud' del 26 de mayo.

Se trata de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Macael y el Centro de Información de la Mujer, según ha explicado, en un comunicado, la Diputación de Almería.

El Ayuntamiento de Macael solicitó apoyo para actuaciones en la línea de 'Ciudadanía y liderazgo' y ha sido uno de los 80 ayuntamientos a los que se le va a prestar apoyo a lo largo de este ejercicio desde el área de Igualdad.

La diputada de Igualdad, Familia y Vivienda, Dolores Martínez, ha participado en esta jornada que se ha realizado con motivo del Día Internacional de la Salud de la Mujeres el 28 de mayo. Se han programado varias actividades dirigidas a las mujeres del municipio entre las que destacan el taller de 'Salud psicológica y Bienestar Psicosocial', impartido por personal técnico de la Diputación de Almería, al que han asistido 50 mujeres.

Martínez ha destacado que el objetivo de este taller es favorecer la participación de las mujeres y la promoción de su bienestar psicosocial, así como contribuir a mejorar sus necesidades psicológicas.

La diputada ha afirmado que "como prioridad la Diputación ha determinado apoyar a los ayuntamientos de la provincia para la integración de la igualdad de género en las políticas municipales. Por ello, los ayuntamientos interesados solicitaron las prioridades de actuaciones en sus municipios para el 2016".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres