viernes, 19 de abril de 2024 20:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación colabora económicamente con la XII edición de la Feria del Jamón y Embutidos de Serón

La Diputación de Almería colaborará económicamente, a través de una subvención nominativa, con la organización de la duodécima edición de la Feria del Jamón y Embutidos de Serón, que se desarrollará en el municipio del 1 al 3 de julio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/6/2016 - 16:48

ALMERÍA, 29 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Almería colaborará económicamente, a través de una subvención nominativa, con la organización de la duodécima edición de la Feria del Jamón y Embutidos de Serón, que se desarrollará en el municipio del 1 al 3 de julio.

La Diputación ha explicado, en un comunicado, que la subvención nominativa concedida a la XII Feria del Jamón y Embutidos de Serón permitirá a la organización del evento afrontar parte de los gastos de una iniciativa que permite proyectar en origen unos productos que están presentes en tiendas, establecimientos hosteleros y hogares de todo el mundo.

La diputada de Agricultura y Medio Ambiente, María del Mar López Asensio, ha destacado el compromiso que tiene la Diputación por apoyar a los empresarios que, con su esfuerzo y trabajo intenso, han apostado por su municipio, y por la creación de empleo y riqueza, generando un número importante de puestos de trabajo.

López Asensio ha afirmado que "no podíamos faltar en un acto en que el que se ponen en valor en su localidad las empresas que llevan el nombre de Almería y de Serón por todos los rincones de nuestra geografía nacional, y también en mercados internacionales".

Además, la diputada ha destacado que la envergadura de este evento, impulsado por el Ayuntamiento de Serón, con el apoyo de la Diputación de Almería y la Cámara de Comercio, no sería la mismo sin el empuje de los empresarios que han logrado que la respuesta ciudadana siempre sea muy positiva.

María del Mar López Asensio ha destacado que "el empuje de estas empresas y otras parecidas de la provincia en otros sectores, como el vino o los aceites, ha creado una dinámica ya imparable que requiere de la colaboración de instituciones publicas comprometidas con el desarrollo provincial, como la Diputación y la Cámara de Comercio".

La diputada de Agricultura y Medio Ambiente ha definido como "únicos, diferentes, sorprendentes, inauditos, característicos, singulares y especiales" los sabores de los productos de las seis empresas participantes en la Feria del Jamón y Embutidos de Serón.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres