sábado, 20 de abril de 2024 13:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.-El menor de 17 años herido en un instituto con un cuchillo evoluciona "favorablemente"

El presunto autor de la doble puñalada pasa este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/10/2016 - 10:14

El presunto autor de la doble puñalada pasa este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores

ALMERÍA, 20 (EUROPA PRESS)

El menor de 17 años que este miércoles resultó herido en el IES Río Andarax ubicado en el barrio de El Puche de la capital almeriense tras haber recibido al menos dos puñaladas en el costado y en un brazo permanece ingresado en planta del Hospital Torrecárdenas y evoluciona favorablemente, según han explicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por su parte, el menor de 14 años que fue detenido como presunto autor de las lesiones que tuvieron lugar en el centro escolar va a pasar este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores, según han precisado fuentes de la investigación.

El niño fue detenido poco después de que se produjera la agresión en el propio centro, donde tuvo que acudir una ambulancia del 061 para atender a la víctima, que fue trasladada hasta el servicio de urgencias del hospital de referencia en Almería.

Fue una llamada alertando del suceso en la avenida Mare Nostrum de la ciudad de Almería la que movilizó a agentes de la Policía Nacional y un equipo del 061, que trasladaron al menor al Hospital Torrecárdenas.

El joven presenta con un diagnóstico de herida abierta en tórax sin complicación y heridas abiertas múltiples en miembro superior, según las fuentes sanitarias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres