jueves, 25 de abril de 2024 17:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación y Berja se unen para impulsar un Plan de Dinamización del comercio local

La Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Berja se han unido para intensificar sus líneas de colaboración con el objetivo de impulsar y promocionar el comercio virgitano, a través de un Plan de Dinamización.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/10/2016 - 14:04

ALMERÍA, 20 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Berja se han unido para intensificar sus líneas de colaboración con el objetivo de impulsar y promocionar el comercio virgitano, a través de un Plan de Dinamización.

Así lo ha precisado la diputada de Empleo y Promoción Económica, Carmen Belén López, en un comunicado, tras mantener un encuentro con el alcalde de Berja, Antonio Torres, los representantes la Asociación de Comerciantes de Berja (Acehber) y los concejales de Comercio, Ignacio Sánchez, y Turismo, Maria Luisa Cruz.

La diputada Carmen Belén López ha trasladado al Ayuntamiento de Berja y al presidente de Acehber, Francisco Benavente, su total disposición a "trabajar por el comercio virgitano, buscando iniciativas encaminadas a fomentar el emprendimiento y la creación de empleo, y poniendo en valor los aspectos positivos y diferenciales que ofrece este municipio que sirve de puerta de entrada a la Alpujarra".

En el transcurso de la reunión, se ha valorado la repercusión que tendría la puesta en marcha de un programa concreto de dinamización para el municipio de Berja y han analizado la evolución de la última campaña de rebajas en el comercio local.

La diputada de Empleo y Promoción Económica ha anunciado que, desde la Diputación de Almería, "se va a impulsar un Plan de Dinamización con el que se pretende lograr que la mejora de la economía repercuta de forma directa en los ingresos de los comercios y que se pueda sostener y crear empleo".

López ha explicado que la campaña va a estar diseñada entre el Ayuntamiento de Berja y la Diputación de Almería y "va a contribuir a revitalizar los espacios públicos con múltiples actividades promocionales del comercio de la ciudad".

La diputada ha indicado su intención de "continuar estrechando lazos de colaboración entre ambas instituciones para seguir revitalizando el comercio virgitano, poniendo en valor la cercanía del pequeño comercio para los consumidores".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres