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C's impulsa una campaña a pie de calle con 5.000 dípticos para divulgar su aportación al presupuesto municipal

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, ha anunciado este jueves la puesta en marcha de una campaña "a pie de calle, para dar a conocer las medidas introducidas en el presupuesto municipal de cara al ejercicio 2017.

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23/2/2017 - 18:16

ALMERÍA, 23 (EUROPA PRESS)

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, ha anunciado este jueves la puesta en marcha de una campaña "a pie de calle, para dar a conocer las medidas introducidas en el presupuesto municipal de cara al ejercicio 2017.

"Queremos que todos y cada uno de los ciudadanos conozcan nuestras medidas y para ello vamos a visitar todos los barrios, asociaciones, colectivos, colegios profesionales y organizaciones a las que influya nuestro acuerdo y cuyo impacto sobre el presupuesto municipal es de 15 por ciento de gastos corrientes e inversiones", ha indicado en rueda de prensa.

Cazorla ha señalado que se van a repartir alrededor de 5.000 dípticos "a mano" y ha recalcado que el objetivo de esta campaña es también "recoger un 'feedback' con los almerienses y que nos trasladen sus demandas porque son los que realmente tienen conocimientos de la necesidades de su entorno".

En esta línea, ha remarcado "la importancia de la implicación de los ciudadanos en la vida municipal" y ha trasladado que Ciudadanos "quiere humanizar el ayuntamiento y priorizar a las personas a través de la participación con una administración más cercana y transparente, con un consistorio de paredes de cristal".

El portavoz municipal de C's ha hecho alusión a que las cuentas del ayuntamiento almeriense para 2017 cuenta 80 medidas "naranjas" divididas en dos bloques y de las que un 72 por ciento dedicado a dinamizar la economía y el empleo, apoyar el comercio de proximidad e impulsar el desarrollo de la ciudad, mientras que un 28 por ciento engloban medidas sociales y, menor medida, culturales.

"No nos vamos a quedar quietos esperando como el equipo de gobierno deja de gestionar y cubrir las necesidades de los almerienses y vamos a velar por que la totalidad del presupuesto se ejecute al cien por cien", ha advertido Cazorla, quien ha considerado "estos nuevos tiempos Almería, Andalucía y España requieren gestores que hagan política y no políticos que vivan de la gestión".

Por último, ha detallado que la campaña informativa tendrá un "seguimiento exhaustivo" por las cuentas oficiales de la formación naranja en las redes de Facebook y Twitter y ha animado a todos los almerienses a utilizar dichas cuentas para interactuar con los cargos públicos de Ciudadanos. "Sabemos de la importancia de comunicar nuestras acciones en los perfiles de Internet y con esta campaña vamos a darle un impulso definitivo", ha concluido.
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