jueves, 25 de abril de 2024 16:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tribunales.- Piden siete años y medio al gerente de un pub de Roquetas acusado de vender droga en el local

La Fiscalía Provincial tiene previsto solicitar una pena de siete años y seis meses de prisión para el gerente de un pub de Roquetas de Mar (Almería) acusado de menudear con hachís y cocaína en el interior del local.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/9/2017 - 10:23


ALMERÍA, 24 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía Provincial tiene previsto solicitar una pena de siete años y seis meses de prisión para el gerente de un pub de Roquetas de Mar (Almería) acusado de menudear con hachís y cocaína en el interior del local.

J.J.H.M. se enfrenta a la presunta comisión de un delito contra la salud pública por el que, al margen de la pena privativa de libertad, el Ministerio Público interesa el pago de una multa de 500 euros al día.

Según recoge el escrito de calificación provisional, el acusado regentaba un establecimiento en Playa Serena, en Roquetas de Mar, cuando, en la madrugada del 26 de noviembre de 2015, irrumpió la Guardia Civil.

En el registro por orden judicial del local, los agentes sorprendieron supuestamente a J.J.H.M. cuando escondía en los bajos de la barra del bar varias bolsas.

En concreto, se encontró una bolsa con sustancia vegetal que resultó ser cannabis con un peso de 10,71 gramos y un THC de 29,19 por ciento, y un valor en el mercado ilícito de 47,45 euros, así como resina de cannabis con un peso de 3,35 gramos, un THC del 26,24 por ciento y un valor en el mercado ilícito de 18,53 euros.

Los agentes hallaron, asimismo, en un paquete de tabaco diez bolsas que contenían 4,82 gramos de cocaína con un porcentaje de pureza del 15,16 por ciento y un valor en el mercado ilícito de 105,90 euros.

Junto a las sustancias estupefacientes, la Guardia Civil encontró 357 euros en efectivo fraccionado en billetes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres