viernes, 22 de junio de 2018 22:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.-Investigado el presunto autor de daños en una explotación agrícola tasados en 40.000 euros en El Ejido

Agentes de la Guardia Civil de Almería han investigado a un vecino de la localidad almeriense de El Ejido como presunto autor de un delito de daños en un explotación agrícola, cuyos desperfectos están valorados en unos 40.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/1/2018 - 16:29


ALMERÍA, 1 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil de Almería han investigado a un vecino de la localidad almeriense de El Ejido como presunto autor de un delito de daños en un explotación agrícola, cuyos desperfectos están valorados en unos 40.000 euros.

Tal actuación se enmarca en las actividades desarrolladas por la Guardia Civil, dentro de las medidas adoptadas en el Plan contra las Sustracciones en Instalaciones Agrícolas y Ganaderas. Dichos trabajos se centran en proporcionar cobertura integral a los agricultores y ganaderos de las principales zonas de explotación almeriense, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Así, agentes de la Guardia Civil iniciaron la investigación el pasado día 24 de diciembre, tras conocer los daños ocasionados en una explotación agrícola, ubicada en el paraje conocido como 'La Ñeca', en El Ejido (Almería). El autor había cortado la banda del invernadero para acceder a su interior y una vez allí seccionó los alambres que soportaban unos 4500 metros cuadrados de pimientos, ascendiendo el valor de los daños a 40.000 euros, según ha estimado el denunciante.

Tras esto, la Guardia Civil comenzó una investigación reuniendo información y testimonios sobre los hechos, dirigiendo todos los datos hacia el investigado. En este marco, durante el desarrollo de la investigación, los agentes conocieron que el investigado tuvo una fuerte discusión con uno de los trabajadores de la finca el día previo a los hechos.

Además, durante la inspección ocular del lugar, los agentes obtuvieron información determinante que, junto a las manifestaciones obtenidas de testigos relacionados con los hechos, motivaron la investigación de esta persona como autor de los daños. Las diligencias instruidas por Guardia Civil fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de El Ejido (Almería).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres