jueves, 25 de abril de 2024 08:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Trasladan a Almería a 18 personas rescatadas de una patera en el mar de Alborán

Salvamento Marítimo traslada al puerto de Almería a 18 personas rescatadas de una patera en aguas del mar de Alborán este domingo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/7/2018 - 22:13


ALMERÍA, 22 (EUROPA PRESS)

Salvamento Marítimo traslada al puerto de Almería a 18 personas rescatadas de una patera en aguas del mar de Alborán este domingo.

Según ha informado a Europa Press un portavoz del organismo dependiente del Ministerio de Fomento, sobre las 19,25 horas, el catamarán 'Tribeca' ha dado aviso de una patera a unas 15 millas del municipio almeriense de Garrucha al centro de Salvamento en Almería.

Desde dicho centro se ha movilizado a la 'Salvamar Algenib' y al avión 'Sasemar 102', que ha localizado dicha patera con 18 personas a bordo.

La 'Salvamar Algenib' se ha encargado del rescate de estas 18 personas --todos ellos son varones-- y los va a trasladar al puerto de Almería, donde está previsto que lleguen sobre las 0,10 horas de la noche de este domingo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres