lunes, 17 de diciembre de 2018 17:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Hallan un cadáver flotando en el mar frente a la playa de Roquetas de Mar

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado este martes flotando en el mar en la playa de Las Salinas, en el municipio de Roquetas de Mar (Almería).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2018 - 14:22


ALMERÍA, 11 (EUROPA PRESS)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado este martes flotando en el mar en la playa de Las Salinas, en el municipio de Roquetas de Mar (Almería).

Un particular ha llamado a las 12,45 horas al 112 para indicar que divisaba un cadáver flotando en el agua a la altura de la desembocadura de la rambla, y que la corriente lo estaba acercando a la orilla.

De inmediato, el Centro Coordinador ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Protección Civil de Roquetas de Mar.

Según ha indicado Protección Civil al 112, se trata del cuerpo sin vida de una persona de la que se desconoce sexo y edad y que podría llevar tiempo fallecida. Se investigan las causas que han rodeado el suceso.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres