miércoles, 24 de abril de 2024 04:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dieciséis funcionarios asumen sus nuevos puestos en la Diputación Provincial

Un total de 16 funcionarios interinos y de carrera han tomado posesión de sus nuevos puestos de trabajo dentro del organigrama de la Diputación de Almería. El presidente, Gabriel Amat, ha presidido el acto de toma de posesión de estos profesionales que han asumido nuevos compromisos con la provincia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2018 - 15:57


ALMERÍA, 11 (EUROPA PRESS)

Un total de 16 funcionarios interinos y de carrera han tomado posesión de sus nuevos puestos de trabajo dentro del organigrama de la Diputación de Almería. El presidente, Gabriel Amat, ha presidido el acto de toma de posesión de estos profesionales que han asumido nuevos compromisos con la provincia.

En un comunicado, la Diputación ha explicado que el vicepresidente, Javier Aureliano García, el diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar, y el diputado de Personal, José Fernández, también han participado en el acto de toma de posesión que ha acogido el Salón de Plenos del Palacio Provincial este martes.

Amat, que ha felicitado a los trabajadores que inician y continúan su etapa como parte activa de la institución y les ha invitado a seguir velando por los intereses de los vecinos de los 103 municipios, ha asegurado sentirse "satisfecho" de ser "la institución que más empleo genera en la provincia".

El presidente de la Diputación ha animado a los funcionarios a "defender el nombre de una institución que está al servicio de los 103 municipios" y ha asegurado que "la eficacia de esta casa es gracias al trabajo de los funcionarios y el personal que presta servicio en toda la provincia".

Los 16 funcionarios que han tomado posesión de sus puestos este martes han sido Natalia Puertas Góngora, como Licenciada en Derecho; María del Mar García Ibarra y Amalia Ruiz López, como agentes de Recaudación; y Ana González Sánchez, como técnica en Biblioteconomía y Documentación. Las cuatro habían trabajado anteriormente en la institución.

Como trabajadores sociales, han tomado posesión de sus cargos José Martínez Fernández, Beatriz López Robles, Verónica García Padilla, Nayara Cebrián Caparrós, María del Carmen Malpica Álvarez, Andrea Gálvez Montoya, María Jesús Márquez Jiménez, Isabel María Martos Campoy, Macarena del Mar Magaña Morales, Tánit Sopreda Gómez y Ana Elvira Santiago Fernández, todos ellos de nuevo ingreso, a excepción de José Martínez Fernández.

Por último, José Antonio González Ruiz, por comisión de servicio, ha asumido su cargo como jefe de Grupo del Negociado de Actividades y Programas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres