viernes, 19 de abril de 2024 12:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Puertos.- Turismo.- El crucero Wind Surf realiza el jueves su segunda escala este mes en el Puerto de Almería

El velero 'Wind surf', de la naviera Windstar Cruises y bandera de Bahamas, vuelve a Almería este jueves a las 8,00 horas y permanecerá atracado en el muelle de Levante hasta las 22,00 horas durante su segunda escala este mes tras haber visitado también la ciudad el día 4.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2018 - 18:18


ALMERÍA, 12 (EUROPA PRESS)

El velero 'Wind surf', de la naviera Windstar Cruises y bandera de Bahamas, vuelve a Almería este jueves a las 8,00 horas y permanecerá atracado en el muelle de Levante hasta las 22,00 horas durante su segunda escala este mes tras haber visitado también la ciudad el día 4.

Se trata de la quinta de las seis visitas que hará en este año el crucero, que tiene prevista su última escala de la temporada en noviembre, según ha indicado la Autoridad Portuaria en una nota. La naviera Windstar es una compañía que se distingue por sus pequeños y elegantes barcos a vela y motor.

Una de las características más valoradas de estos cruceros son sus camarotes, todos exteriores y con un diseño muy estudiado y con toda clase de detalles. Destacan su plataforma marina en popa, para practicar deportes acuáticos.

El 'Wind surf' es un gran velero de cinco mástiles, con 154 camarotes con capacidad para 228 pasajeros y casi 200 tripulantes. Tiene 31 suites con vistas al mar y dos suites de lujo.

Construido el 1990 y reformado en 2012, se caracteriza por una decoración interior muy marinera, a base de maderas y un mobiliario elegante. El buque cuenta con piscina, jacuzzi, solarium, biblioteca, restaurante, salón y bares.

Con el reclamo 'Esplendores del Sur de España', el periplo que realiza en esta ocasión el Wind Sur tiene una duración de ocho días. Partió de Lisboa, y antes de llegar a Almería, habrá pasado por Cádiz y Málaga. La travesía, que finalizará en Barcelona, incluye también escalas en Cartagena, Valencia y Palma de Mallorca.

Además de este crucero, el viernes está previsto que llegue el 'Marella Spirit', de la naviera Marella Cruises, que dispone de un total de diez cubiertas, cuatro restaurantes, seis bares y dos piscinas. Además, cuenta con restaurantes exclusivos, salón de espectáculos y cine en dos plantas para el entretenimiento.

Con capacidad para más de 1.200 pasajeros y 500 tripulantes, la llegada de este crucero es la tercera de las cuatro escalas que tiene previstas realizar este año en Almería.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres