viernes, 19 de abril de 2024 19:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Rescatado un operario que quedó atrapado en una torre de 50 metros de altura

Efectivos de Bomberos del Levante han rescatado este viernes a un operario que, tras sufrir una molestia, quedó atrapado en un torre de unos 50 metros de altura.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/12/2018 - 23:21


ALMERÍA, 14 (EUROPA PRESS)

Efectivos de Bomberos del Levante han rescatado este viernes a un operario que, tras sufrir una molestia, quedó atrapado en un torre de unos 50 metros de altura.

Según han informado los Bomberos en un comunicado, la central recibió un aviso a las 9,30 horas de este viernes en el que se alertaba de que un operario estaba trabajando en una torre de una empresa telefónica.

La propia compañía informó de que el operario se había quedado enganchado ya que el mismo estaba realizando maniobras de revisión de las telecomunicaciones y sufrió algún síntoma de malestar, lo que le impedía subir y bajar de la torre.

Trasladados al lugar, los efectivos subieron por la escalerillas de la torreta y realizaron una instalación para el rescate. Así, descendieron al operario anclándolo al rescatador. Cabe señalar que los fuertes vientos en el lugar han peligrado el rescate.

Finalmente, tras el rescate, el trabajador ha sido puesto a disposición de los sanitarios.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres