jueves, 25 de abril de 2024 18:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Podemos cree que PP, Cs y Vox comparten "un modelo de país que no es el que necesita Andalucía para salir de la crisis"

Podemos Andalucía considera que el PP, Ciudadanos (Cs) y Vox conforman un "tripartito" que "comparte un modelo de país" que "no es el que necesita Andalucía para salir de la crisis".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/1/2019 - 13:32


ALMERÍA, 10 (EUROPA PRESS)

Podemos Andalucía considera que el PP, Ciudadanos (Cs) y Vox conforman un "tripartito" que "comparte un modelo de país" que "no es el que necesita Andalucía para salir de la crisis".

Así lo ha indicado el secretario Político de Podemos Andalucía, Pablo Pérez Ganfornina, en una rueda de prensa que ha ofrecido en Almería junto al diputado autonómico de Adelante Andalucía por dicha provincia Diego Crespo, según informa el partido en una nota.

Pérez Ganfornina ha incidido en que PP, Cs y Vox "forman parte de una misma matriz ideológica y comparten un mismo modelo de país para Andalucía", que contempla medidas como "bajar los impuestos a los ricos y subir los sueldos a los altos cargos mientras recortan la educación pública, venden la sanidad y liquidan la financiación de las políticas contra las violencias machistas".

Según ha opinado, "este modelo no es tampoco el modelo de la mayoría de las personas de Andalucía", que es "una tierra solidaria, de acogida y generosa". "Estamos convencidos de que va a existir una reacción frente a esta deriva reaccionaria y neoliberal que encabezan el PP, Cs y Vox", ha aseverado.

LÍNEA DE TRABAJO EN ALMERÍA

Por su parte, el parlamentario Diego Crespo ha detallado la línea de trabajo que va a desarrollar en la provincia, al respecto de lo cual ha avanzado que "el trabajo con los movimientos sociales va a ser fundamental en un futuro cercano, como forma de resistencia frente a las políticas reaccionarias que el nuevo gobierno andaluz va a traer".

Además, ha señalado que "tejer redes y ser altavoz de las reivindicaciones de nuestra provincia es prioritario", y en ese sentido ha anunciado que el próximo sábado estará en una movilización contra la ubicación de macrogranjas en el municipio almeriense de Huércal Overa, prevista para las 12,00 horas en la plaza del ayuntamiento de la localidad.

Asimismo, ha expresado su preocupación por la posible construcción de viviendas en las zonas inundables de Vera (Almería), y ha avanzado un próximo acto junto a Stop Desahucios en el también municipio almeriense de Roquetas de Mar.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres