miércoles, 16 de enero de 2019 16:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido por pegar a un hombre con un vaso de cristal en una riña tras una disputa entre dos niños

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Carboneras (Almería) de 30 años que agredió presuntamente a otro con un vaso de cristal durante una riña entre familias que se desencadenó por una pelea entre dos niños.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/1/2019 - 12:36


ALMERÍA, 11 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Carboneras (Almería) de 30 años que agredió presuntamente a otro con un vaso de cristal durante una riña entre familias que se desencadenó por una pelea entre dos niños.

Los hechos se remontan al pasado día 1 cuando tras una denuncia en la que se informaba de una agresión producida por la tarde en el Paseo Marítimo del municipio.

Tras recabar datos y entrevistarse con varios testigos de lo sucedido, los agentes constataron que el inicio de la riña fue una disputa por causas desconocidas entre dos niños de las familias implicadas.

Las madres de ambos iniciaron "una violenta discusión", que se trasladó al resto del grupo y que dio lugar a que uno de los hombres golpease a otro con un vaso de cristal en la cabeza.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió varios puntos de sutura, por lo que tuvo que ser atendido en el centro de salud de la localidad.

Tras la investigación de los hechos, los agentes de la Guardia Civil determinan la participación de cada uno de los implicados en la discusión y que finalizó con una persona lesionada.

Una vez contrastada toda la información obtenida hasta el momento, la Guardia Civil lleva a cabo la detención de F.J.R.S., como presunto autor de un delito de lesiones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres