sábado, 20 de abril de 2024 00:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Almería

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Economía.- Ispemar roza 40% de facturación internacional con sus soluciones agrícolas basadas en fibra de coco

La compañía almeriense Ispemar, especializada en la creación de soluciones y aplicaciones naturales para el sector de la agricultura, ha rozado el 40 por ciento de facturación internacional gracias a sus soluciones agrícolas basadas en fibra de coco El principal producto de esta empresa, con más de 17 años de experiencia, es la fibra de coco empleada como base de sustrato orgánico para cultivos, 100 por ciento natural y renovable.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/1/2019 - 13:36


ALMERÍA, 11 (EUROPA PRESS)

La compañía almeriense Ispemar, especializada en la creación de soluciones y aplicaciones naturales para el sector de la agricultura, ha rozado el 40 por ciento de facturación internacional gracias a sus soluciones agrícolas basadas en fibra de coco

El principal producto de esta empresa, con más de 17 años de experiencia, es la fibra de coco empleada como base de sustrato orgánico para cultivos, 100 por ciento natural y renovable.

Además, Ispemar ha ampliado su porfolio con nutrición vegetal y equipos de control y seguimiento de cultivos, siendo todos estos productos reconocidos bajo la marca Fico.

Esta diversificación de productos es una de las principales ventajas competitivas de la compañía almeriense, que ya cuenta con experiencia internacional.

Actualmente, su cuota de exportaciones se sitúa en el 38 por ciento de la facturación total, con ventas en países de Europa, Sudamérica, Centroamérica, Asia y África.

En esa salida a los mercados exteriores, Ispemar ha contado con el apoyo y asesoramiento de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

"Con Extenda, además del acompañamiento a ferias, estamos recibiendo asesoramiento para conocer qué países son más interesantes para introducir nuestros productos", ha indicado Antonio Ferriz, director financiero de Ispemar.

El futuro de esta compañía pasa por seguir apostando por un conjunto de productos muy competitivos, desde básicos, hasta equipos con un desarrollo tecnológico importante, que les permita continuar incrementando las ventas internacionales en un corto plazo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres